Ruta delivery: Pedirlo a domicilio está de moda
- Explorando el barrio Ocio
- Explora
- septiembre 6, 2020
Pero no a cualquiera, sino a nuestro comercio de barrio, de toda confianza.
Según nos cuentan comerciantes del barrio, con quienes hemos tenido ocasión de hablar, ya no se trata de pedir en grandes plataformas de Internet, sino que muchas vecinas han pasado a consumir productos de los comercios locales con servicio a domicilio. Durante los meses de confinamiento, nos dimos cuenta de que no todo eran amazones. El comercio de barrio supo responder con prontitud y hacerse un hueco y en nuestras rutas por el barrio, hemos encontrado un montón de pequeños negocios que nos llevan sus productos y servicios a casa, pidiendo en su web o por teléfono.
En este primer artículo de Rutas por el Pau de Carabanchel, te vamos a descubrir esos comercios y restaurantes que han apostado por el servicio a domicilio
Tanto si quieres que te lleven la compra como si quieres improvisar una cena especial o evitarte varias horas a los fogones un domingo familiar, no faltan opciones en nuestro barrio
Quiero hacer la compra cómodamente.
Si quieres tener la garantía de que en tu cesta va lo mejor de lo mejor, la Huerta de Amparo se esmera preparando cada uno de sus pedidos de fruta y verdura, fresca y de temporada. En Carnicería Toñin puedes comprar en su tienda online o con una llamada de teléfono. Y además de la carne de ternera, cerdo y cordero, el pollo y los elaborados que ofrecen, completa compra con embutidos, pan y otros productos de primera necesidad.
Si buscas una solución para hacer compra local, sostenible, te aconsejamos que entres en la web de La Colmena que dice sí.
¿Me traes la cena?
Para esos días cada vez más frecuentes en los que es mejor quedarse en casa para cenar, haz una visita a las webs de los negocios del barrio como la recién llegada Brava Street Food hamburguesas, raciones y ensaladas hechas al momento. Tus cenas caseras te parecerán más deliciosas que una cena en el Ritz.Si se te antoja algo exótico, no te pierdas la oferta fusión de japonés-venezolana de Temaki que acaba de abrir sus puertas en el barrio. También acaba de abrir sus puertas Carlota, un bar con menú del día, raciones y paellas y arroz negro por encargo.
Pero si lo que necesitas es una solución natural para dormir mejor, o ayudar a tu organismo en el día a día, en el herbolario Clinica San Javier cuentas con una gran variedad de productos pero también con la amabilidad y amplia experiencia de su propietaria Maria Teresa, a quien puedes pedir por teléfono los remedios que necesites.